Google
 

viernes, 23 de marzo de 2007

Los publicistas ya no saben que hacer...

Dando un paseo por internet me fuí a encontrar con varios anuncios, cuando menos impactantes asi que he decidido compartirlos con vosotros, espero vuestras opiniones.



Este anuncio es del desodorante axe, las letras pequeñas ponen " el efecto axe".




Otra campaña impactante esta vez para anunciar una peli...


Un par de anuncios de preservativos, a cual mas incitante...






¿Y que me decís de estas aspiradoras que pueden con todo?





Otros clasicos son los anuncios de las marquesinas del autobús...lo mejor el estilo ikea






Los anuncios de desodorante, en los que no se puede incluir el olor al anuncio...y menos mal...





Bueno de momento estos son los que me han hecho mas gracia, habia mas pero no quería aburrir...



4 comentarios:

venezia dijo...

¿son cosas mías o últimamente los anuncios son algo más machistas que de costumbre?

Anónimo dijo...

La publicidad es el arte del siglo XXI.

Jorge Burgos.

Sirena Varada dijo...

Vene a eso no se que decirte ahora el machismo es un poco buscando la crítica y por tanto el reconocimiento social de la campaña, para que así sea todo un exito...antes el machismo estaba tan implicito y era tan sutil que todos lo admitíamos...
Jorge, que razón tienes...

Guillermo Carballo dijo...

Me gustaron casi todas las imágenes, en especial la del túnel, jaja... Si en verdad es un arte la publicidad, son genios urbanos los publicistas..... La creatividad nos hará libres!!!